Muerte en El Salvador.
Los cuerpos de tres agentes de la Policía de Hacienda de El Salvador aparecen en el coche en el que fueron acribillados a balazos el pasado jueves desde otro vehículo, al parecer, por un comando de la guerrilla izquierdista. Una cuarta persona, una mujer, que también se encontraba en el coche en el momento del atentado, fue trasladada herida a un hospital. Ninguna organización se ha atribuido la autoría del ataque, perpetrado a unos metros de la Embajada de EE UU. Esta es la quinta vez en lo que va de año que miembros de los cuerpos de seguridad sufren atentados en la zona céntrica de San Salvador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.