_
_
_
_

Retamero pide calma ante la visita del Madrid

La visita del Real Madrid al Villamarín mañana y la crisis de juego preocupan a la directiva del Betis hasta el punto que ayer, su presidente, Martínez Retamero, dirigió a la afición un mensaje de calma y tranquilidad.Según el presidente bético, "la junta directiva ha mantenido contactos con los técnicos y jugadores, y ha pedido consejo a la junta consultiva [formada por socios]. Se ha visto que la solución es transmitir confianza a los jugadores, mantener la calma porque el Real Madrid no es el fin del mundo, y determinar que el mercado actual de jugadores está sin futbolistas que puedan servir al Betis".

Sobre la visita a Sevilla de Hadzibegic y Calderón, que juegan en el fútbol francés después de no lograr la renovación en un caso y hacer uso de una claúsula de rescisión de contrato en otro, Martínez Retamero insistió en que las precarias situaciones del club impidieron la continuidad de ambos. Hadzibegic y Calderón se marcharon de Sevilla con la respuesta favorable del público, que criticó la gestión del presidente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_