El templete del Ritz
Uno de los tres templetes del hotel Ritz, en la plaza de la Lealtad, amaneció ayer semiderruido por causas desconocidas. Adrián Constant, subdirector del hotel, dijo que no se descarta la intencionalidad del derribo, aunque lo más probable es que se deba a "un desprendimiento causado por las lluvias". Según Constant, el templete es el elemento de mayor valor del jardín, que lleva un mes en obras, como se aprecia en la imagen. Fuentes municipales señalaron que no hay licencia para estas obras, aunque la dirección del hotel afirmó que desde hace cuatro años se están realizando reformas, "con los correspondientes permisos", por importe de 1.800 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.