_
_
_
_

Gallego, operado

Ricardo Gallego, internacional del Real Madrid, que se encuentra lesionado desde el partido de vuelta de la Copa de Europa en Nápoles, tras un choque con Romano, fue operado ayer de calcificaciones en el tobillo por el doctor Pedro Guillén. Gallego, que sufrió la lesión en el terreno de San Paolo en el astrágalo volvió a los entrenamientos recientemente, pero debió abandonarlos al resentirse. Según los médicos madridistas su recuperación se alargará unas cinco semanas.Por otro lado, también el doctor Guillén operó ayer a Quique Setién, del Atlético, de rotura transversal del menisco, y en Barcelona fue intervenido otro centrocampista, Miguel de Andrés, del Athlétic de Bilbao, a causa del inicio de una estenecrosis del comportamiento interno de la rodilla. La lesión es una secuela de otra anterior que sufriera hace nueve meses.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_