El cadáver desnudo de una joven fue encontrado ayer en Castellón
El cadáver desnudo de una joven fue descubierto a primeras horas de la mañana de ayer en el cauce de un río seco en la partida denominada del Bovalar, en Castellón. La víctima es Esther Roldán Tomás, de 17 años, vecina de Castellón. El cuerpo tenía el cráneo machacado, al parecer, por golpes realizados con una gran piedra, que todavía descansaba sobre la cabeza de la muchacha en el momento de ser encontrado el cadáver. La víctima no presentaba señales de haber sido violada.El cuerpo sin vida de la joven fue encontrado por un vecino del lugar, que lo comunicó a la policía.
A las pocas horas de ser hallado el cadáver la policía castellonense detuvo a J. M. M. E., de 19 años, también vecino de Castellón, como presunto autor del asesinato de Esther Roldán. Al parecer, el detenido se ha declarado culpable del homicidio y ha señalado que el motivo del crimen fue una simple discusión. Los dos jóvenes eran vecinos y mantenían una relación amistosa. El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.