_
_
_
_

Detenido en Yugoslavia un matrimonio iraní que falsificaba pasaportes españoles

La policía yugoslava ha detenido en Zagreb, segunda ciudad del país, a un matrimonio de estudiantes iraníes de Medicina que realizaban pasaportes españoles falsos a nombre de ciudadanos iraníes en una imprenta clandestina. Los detenidos son Mohammad Hosein Asadi, de 20 años, su esposa Nicorava, Massomeh, de 23.En el piso de la pareja fueron descubiertos 50 pasaportes falsificados, ocultos debajo de un peldaño de una escalera interior, varios sellos de goma y unas 40 maletas.

La policía yugoslava descubrió hace pocos días en el puerto adriático de Koper a varios ciudadanos íraníes que portaban pasaportes españoles falsIficados. Estas personas declararon al ser interrogadas que cada pasaporte les había costado unos 2.000 dólares, que abonaron a un joven matrimonio iraní.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_