_
_
_
_

Publicidad libia

El club Iserlohn, de la Primera División de hockey sobre hielo alemana occidental, trata de sustituir la publicidad del Libro Verde del líder libio, Muanmar el Gaddafi, prohibida por la federación, por otra de la compañía petrolera de ese país Light Oil. Mientras tanto, el presidente del club, Heinz WeiIbribach, ha presentado una demanda contra la federación de 1,5 millones de marcos (unos 100 millones de pesetas), la cantidad que iba a cobrar, por daños y perjuicios. El Iserlohn se enfrenta a una deuda casi cuatro veces superior, que le puede llevar a la desaparición.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_