_
_
_
_
GENTE

Yuri Romanenko,

cosmonauta soviético, está cansado y tiene nostalgia de la Tierra, tras pasar 300 días en órbita, según ha declarado el comandante adjunto de la misión, V. Blagov. Romanenko superó el pasado 1 de octubre el récord de permanencia en el espacio, situado en 237 días. Su primer compañero, Alexander Laveikin, fue devuelto a la Tierra en julio tras desarrollar anomalías cardiacas, y fue sustituido por Alexander Alexandrov. Blagov señaló que el peso de los cosmonautas ha permanecido constante, pero que los músculos de sus pantorrillas han disminuido en tamaño en un 15%, a pesar de los ejercicios que realizan. Últimamente se les ha reducido la jornada de trabajo de ocho horas y media a cuatro horas y media. A finales de año serán reemplazados por una nueva tripulación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_