_
_
_
_

La red de vídeos comunitarios comienza a emitir para 200.000 hogares

La Asociación Española de Vídeos Comunitarios (Avico) comienza hoy la primera emisión a través de su red privada de vídeos comunitarios, que cuenta con 200.000 hogares en la Comunidad de Madrid y una audiencia potencial de 600.000 espectadores. Julián Agudo de la Fuente, vicepresidente de Avico, ha calificado este hecho y la fecha como "histórico a nivel nacional y día triunfal para los empresarios del vídeo comunitario". La emisión comenzará a las 12.30 de hoy.La programación contará diariamente con cuatro películas como soporte básico y una amplia gama de producciones propias realizadas por Alfonso Arteseros, que van desde musicales a informativos o documentales.

Avico, que agrupa a la mayoría de empresarios de la Comunidad de Madrid, tiene su mayor implantación dentro de la comunidad madrileña en Fuenlabrada (12.000 abonados), Móstoles (8.000), Leganés (10.000) y Coslada (77.000).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_