_
_
_
_

Miles de grullas detenidas por el viento en Santander

Miles de grullas de gran tamaño, procedentes del norte y centro de Europa, se han visto detenidas en esta región por el viento sur reinante que impide su vuelo sobre la cordillera cantábrica (cumbres por encima de los 2.000 metros de altitud) en su ruta migratoria hacia el sur de la Península; se cree que vientos adversos han desviado hasta Cantabria su ruta tradicional que pasa sobre Navarra y Aragón.Grandes bandos están concentrados en la zona comprendida entre Comillas y San Vicente de la Barquera, un ecosistema muy rico en alimentos por la abundancia de zonas húmedas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_