La Federación Progresista pospone sus cambios hasta el próximo mes de mayo
La Federación Progresista, partido que lidera Ramón Tamames, acordó ayer posponer hasta el próximo mes de mayo, en tina reunión extraordinaria, su reorganización interna, redefinición política y cambios en el organigrama de dirigentes. Tamames continuará siendo presidente del partido hasta la celebración de esa asamblea. Esta fue una de las decisiones adoptadas en el III congreso de este partido celebrado el pasado fin de semana además de la de abandonar la coalición electoral Izquierda Unida como ya había sido anunciado previamente por el propio Tamames.Los militantes de esta organización una vez abandonada la coalición quieren emprender un camino de autonomía política. Según Tamames la pertenencia a IU les ha restado operatividad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.