Detenido el supuesto autor del rapto y abusos deshonestos a un menor
![El País](https://imagenes.elpais.com/resizer/v2/https%3A%2F%2Fs3.amazonaws.com%2Farc-authors%2Fprisa%2F0b9a52b8-006a-4382-938a-05e3d58f07cf.png?auth=d7a4bd5f610bf92a4f1d3b8bd39266a940bc685b735267a60e73646c6f66a05c&width=100&height=100&smart=true)
Beningo Ulises Bonachea, de 28 años, fue puesto el pasado jueves a disposición del juez de guardia como presunto autor del rapto y abusos deshonestos sufridos por un niño de 10 años, según informa la Jefatura Superior de Policía.El menor, según consta en las diligencias realizadas en la comisaría de Chamartín, declaró que el miércoles de la semana pasada un desconocido se le acercó cerca del parque de Santa María Reina, cuando él se dirigía desde el colegio hacia su domicilio.
El hombre le preguntó por un taller de reparación de motocicletas y le pidió ayuda para arrancar una moto que dijo tener en un solar próximo. El niño afirma que en este solar el desconocido le sujetó y a continuación le obligó a acompañarle hasta las proximidades del Parque de Atracciones de la Casa de Campo, donde, según la policía, el pequeño, atado de manos, fue víctima de abusos deshonestos.
De regreso al barrio, el adulto advirtió al muchacho que debía contar que había sido llevado al parque por una tercera persona, y que allí su acompañante le había liberado y se había ofrecido a llevarle a su casa. Esta versión fue la que inicialmente narró el muchacho cuando unos vecinos, que te estaban buscando en coche, le encontraron en la calle de López de Hoyos, pero el niño contó a sus padres la verdad. El acusado, que fue detenido el año pasado por abusos deshonestos, niega los hechos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.