Detenido por una estafa de 450.000 pesetas
Jose Lara Cruz, de 64 años, ha sido puesto a disposición judicial acusado de un delito de estafa por valor de 450.000 pesetas, informa la policía. Lara pagó con talones bancarios, con la firma falsificada, ropa, calzados y artículos de piel en varias tiendas de centro, Vallecas, Ventas y la localidad de Fuenlabrada. Los talones habían sido sustraídos a otro ciudadano.El estafador, que tiene un amplio historial en este tipo de delitos, fue detenido en un restaurante de la calle de Hortaleza hace unos días y posteriormente reconocido por los afectados. Otro individuo de 48 años, que está cumpliendo condena por otros delitos, ha sido identificado como coautor de esta estafa.
Por otra parte, dos taxistas detuvieron en la mañana del domingo al presunto atracador de un compañero.
El atraco, con un botín de 8.000 pesetas, tuvo lugar en la Ciudad de los Periodistas, y el conductor dio un aviso por radio que fue atendido por otros dos taxistas, que consiguieron reducir al agresor en la calle de Monforte de Lemos y entregarlo a la policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.