El joven muerto en Leganés fue atropellado, según el forense
La causa de la muerte de un joven de 22 años de edad, Juan Carlos Gómez Horcajuelo, vecino de Leganés, cuyo cadáver se encontró en la madrugada del sábado en la cuneta de la carretera de Humanes a Fuenlabrada, fue un atropello, según el forense que se ha encargado del caso.El cadáver presentaba numerosas heridas y cortes, por lo que en un principio se creyó que había sido asesinado, si bien no se ha descartado que el atropello pudiera haber sido intencionado. El joven había estado en una discoteca de Humanes poco antes de su muerte.
El padre de Juan Carlos, Julián Gómez Castellanos, profundamente abatido por la tragedia, declaró ayer que su hijo no tenía enemigos. "Era un chico valiente, muy aficionado a la caza y nunca estuvo metido en asuntos de drogas o de delincuentes".
El joven fue enterrado el domingo por la mañana en la localidad de Leganés, con asistencia de numerosos vecinos y conocidos.
Juan Carlos había estado con un amigo en la discoteca Hey, de Humanes, a unos 20 kilómetros de Leganés. Hacia las cuatro de la mañana, Juan Carlos se fue andando por la carretera con la intención de ir hasta Fuenlabrada, donde podría tomar un autobús nocturno hasta Leganés.
Su cuerpo fue encontrado a eso de las siete de la mañana, apenas un kilómetro antes de llegar a Fuenlabrada, por empleados de la misma discoteca, según afirmó el padre de la víctima.
El cadáver presentaba un fortísimo golpe en la cabeza, en la región frontal, que le había abierto una profunda brecha, otro corte profundo en el cuello, otro en el costado y numerosas heridas y golpes en el tórax y resto del cuerpo, así como cortes en la orejas y la nariz fracturada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.