Antonio Gala
ha batido un auténtico récord en Málaga en cuanto a asistentes a una conferencia en aquella ciudad. Unas 500 personas siguieron su disertación sobre La Andalucía de siempre, mientras otras tantas gritaban en la puerta del local, cerrado desde una hora antes del comienzo por encontrarse abarrotado. Ante los incidentes, la policía tomó posiciones en los alrededores sin llegar a intervenir, y los asistentes al acto tuvieron que salir por una puerta falsa ante la algarada de los que no pudieron entrar. La conferencia, a la que ni siquiera pudo entrar el presentador de Gala, se celebró en el local de mayor capacidad de la ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.