John Napoleón Lacorte,
un millonario norteamericano, ha ofrecido 1.000 dólares (113.000 pesetas) a las colegialas de tres barrios de Nueva York -Brooklyn, Queens y Staten Island- que lleguen vírgenes a los 19 años. "He leído que 40.000 chicas menores de 15 años se han quedado embarazadas en Estados Unidos. Es una historia trágica", ha dicho Lacorte a The Daily News. El millonario, un vendedor de seguros retirado que vive en Brooklyn, está convencido de que los chicos no desean casarse con mujeres con experiencia sexual. Por ello, ha ofrecido 100.000 dólares para su concurso de vírgenes. Los chicos no pueden optar al premio, "porque es muy difícil probar la virginidad de un adolescente varón", ha comentado el patrocinador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.