El Sestao, de incógnito en Madrid para jugar en el Bernabéu

El Sestao, que hoy se enfrenta al Real Madrid (18.00 horas, 0-0 en la ida), en partido de vuelta de la -quinta eliminatoria de la Copa del Rey, tendrá una discreta vigilancia policial durante su estancia. en la capital madrileña. Los dirigentes del equipo vizcaíno consideraron que no era conveniente facilitar el hotel madrileño donde se aloja su expedición. El Real Madrid, por otro lado, se puso días pasados en contacto con los dirigentes del Sestao para indicarles que se han previsto las medidas necesarias para que no se originen incidentes, que supongan revancha o represalia por el botellazo que recibió Hugo Sánchez en partido de ida, en Sestao, hace dos semanas.Ángel Montoya, secretario general de la directiva del Sestao, aseguró ayer: "Nuestro club no teme que se produzcan actos de represalia por el botellazo que recibió Hugo Sánchez y que necesitó 12 puntos de sutura. Por eso el Sestao no ha pedido medidas especiales de protección". Ángel Montoya, por otro lado, descartó la posibilidad de que aficionados de Sestao viajen a Madrid para presenciar el partido, "cuya hora no favorece su presencia. La expedición del equipo se limitará a los jugadores y a algunos dirigentes del club".

Hugo Sánchez, duda

El entrenador del Real Madrid, Leo Beenhakker, ha convocado a 16 jugadores para el encuentro de esta tarde. Hugo Sánchez, con ligeras molestias en su pierna izquierda, es posible que no juegue esta tarde, aunque figura entre los jugadores convocados. El técnico madridista sigue sin contar con Gallego, aún en recuperación de su lesión de tobillo, y sin el sancionado Jankovic.Alineaciones probables: Real Madrid: Buyo; Chendo, Sanchis, Tendillo, Camacho; Michel, Gordililo, Martín Vázquez, Solana; Butragueño y Hugo Sánchez. Sestao: Echevarria; Albistegui, Herrero, Ribera, Núñez; Juan Ángel, Bardasco, Sergio, Sabin Bilbao; Primi y Mendilívar.

Por otra parte, el Comité de Apelación rebajó ayer de tres partidos a dos la sanción al club vizcaíno, que había presentado recurso. El mismo comité quitó la multa impuesta al Atlético de Madrid a causa del apedreamiento del autobús del Real Madrid el pasado día 7.

En otro partido de Copa disputado ayer, Las Palmas y Rayo empataron a un gol. El equipo canario, ganador, 1-3, en Vallecas, pasa a octavos de final. El Cartagena-Real Sociedad, previsto para hoy, ha sido aplazado por la federación hasta que no se resuelva el recurso presentado por el Burgos, eliminado por el Cartagena en la anterior ronda. El equipo burgalés solicitó la descalificación del Cartagena porque el partido no se jugó en la fecha prevista al conseguir su rival un aplazamiento, que considera irregular.

* Este artículo apareció en la edición impresa del martes, 24 de noviembre de 1987.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50