_
_
_
_

Detenido uno de presuntos asesinos del taxista sevillano

Uno de los presuntos autores del asesinato del taxista sevillano Francisco Jiménez, de 53 aflos de edad y padre de tres hijos, fue detenido el sábado por la policía. El detenido tiene unos 28 aflos de edad y sus iniciales son J.U.N. Fuentes policiales confirmaron ayer, a la hora del cierre de esta edición, que el presunto agresor permanecía en los calabozos policiales y que no se había producido ninguna nueva detención en relación con este caso. La Guardia Civil, que llevaba las investigaciones, tampoco ofreció ayer ninguna información.El cadáver de Francisco Jiménez, que presentaba numerosas heridas por arma blanca, fue hallado la noche del pasado lunes cerca de la carretera que une las localidades sevillanas de Castilleja de la Cuesta y Castilleja de Guzmán.

El viernes pasado la Prensa reprodujo el retrato-robot de los presuntos asesinos, que pudo ser confeccionado gracias a las descripciones facilitadas por compafleros de la víctima, ya que los agresores requirieron los servicios de Francisco Jiménez en una -Parada de autotaxis en la que Jiménez perrnanecía en compañía de otros taxistas.

Francisco Jiménez, conocido por sus compañeros por el apelativo de El Buñuelo, tenía cuatro hermanos, tires de los cuales también trabajan de taxistas en Sevilla.

En protesta por este asesinato y en demanda de mayores rnedídas de seguridad los más de 2.000 taxistas de Sevilla han realizado esta semana dos días de huelga.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_