Pugna en AP de Granada para la elección del secretario provincial
Las diferencias de opinión en el seno de Alianza, Popular (AP) de Granada quedaron ayer patentes en el congreso provincial en el que pugnaban la dirección, encabezada por el actual secretario provincial, Alberto Martínez, y una alternativa presidida por Luis Casaseca. Al cierre de esta edición se efectuaba el recuento de votos emitidos por cerca de 2.000 afiliados de los 5.500 con que cuenta el partido en Granada. Las dos listas mantenían esperanzas de resultar elegidas. El congreso, que ha estado precedido por duras críticas contra la gestión de Alberto Martínez y la amenaza de dimisión de cinco concejales de AP del ayuntamiento de Granada, fue abierto por el presidente saliente, Gabriel Díaz Berbel, quien presentó un informe de su gestión. Díaz Berbel, que apoya a Alberto Martínez para la presidencia, se hizo cargo del partido cuando apenas contaba con varios centenares de militantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.