El vagabundo que mató a un policía muere en un calabozo
José Antonio Canto Ruiz, de 49 años, el vagabundo detenido el pasado lunes tras matar a un policía local en Málaga murió ayer en extrañas circunstancias en los calabozos de la comisaría donde permanecía a la espera de pasar a disposición judicial. Después de la detención, Canto Ruiz fue atendido en un hospital donde sólo se le apreciaron heridas de poca importancia y erosiones en la piel. Trasladado de nuevo a los calabozos, 14 horas después de abandonar el hospital falleció de forma repentina, tras haber bebido agua, según la versión oficial.El vagabundo fue detenido sobre las 13.45 del lunes, después de matar de un tiro en la cabeza al policía José Luis Herrera Gálvez, que intentaba quitarle una carabina de aire comprimido con la que estaba disparando en plena calle.
Página 20
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.