Patria y amor
Lee Sheridan es un modélico joven norteamericano. El más guapo de la clase, el más listo y el mejor deportista. Siguiendo esa estela de los elegidos, parte para la prestigiosa Oxford con la intención de demostrarnos que puede comerse el mundo entero, empezando por los flemáticos polluelos británicos. Ese Lee Sheridan toma las facciones de Robert Taylor en una en su tiempo famosísima comedia sentimental, Un yanqui en Oxford (Jack Conway, 1938), cuyo tema central, el -por así decirlo- exhibicionismo patriótico, no parece haber pasado de moda, a la vista de ese reciente vehículo para lucimiento del guaperas Rob Lowe, Oxford blues, en realidad un remake del filme de Robert Taylor. Un yanqui en Oxford está cocida con la astuta pasta con que amasaban sus productos los de la Metro: un guión muy bien urdido y una glamorosa interpretación.
Un yanqui en Oxford se emite hoy, a las 22.15, TVE-1
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.