El CAI se juega ante el Fórum un puesto en la A-1

El CAI Zaragoza empieza a jugarse gran parte de su futuro en esta Liga hoy (20.30) contra el Fórum Filatélico. Un par de tropiezos le han llevado a una situación crítica y recibe en casa a un equipo líder y relajado. Si pierde quedará casi descolgado y con escasas posibilidades de entrar en la A-1, donde jugarán los ocho mejores. Y el beneficiario sería el Cajabilbao, un equipo que parecía descartado hace tres jornadas.Así, en el grupo impar, todos los partidos excepto uno son comprometidos. El Oximesa recibe al Barcelona (20.30), y no parece que el equipo azulgrana esté dispuesto a más derrotas. El Cacaolat perdió gran parte de sus aspiraciones al perder el domingo con el Cajabilbao y recibe a un Estudiantes (20.45) que se mantiene firme.

Una victoria estudiantil le daría casi el 1,00% de posibilidades de meterse en la A-1. Asimismo, el recuperado Cajabilbao recibe al ya descartado Caja de Ronda (20.00). Queda, pues, el citado CAI-Fórum, en el que el equipo zaragozano se lo juega todo.

En el grupo par, el Real Madrid recibe a un Magia de Huesca (20.00) que parecía bien encaminado pero pinchó en casa con el Cajacanarias. Por contra, el Grupo IFA jugará en casa frente al Bancobao (20.30), en la mejor oportunidad que tiene para apuntarse su primera victoria. Finalmente, el Taugrés-TDK Manresa (19.30) es un choque directo entre dos equipos con muchas posibilidades, mientras el Cajacanarias intentará asegurar en casa, donde es un equipo con grandes resultados, su buena posición contra el Ram Joventut (20.15).

* Este artículo apareció en la edición impresa del lunes, 16 de noviembre de 1987.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50