_
_
_
_
BALONCESTO / GRUPO PAR

El Bancobao se rindió a los triples del veterano Margall

Nueva derrota del Bancobao en su polideportivo de Villalba, esta vez ante el Joventut, que sitúa al equipo serrano prácticamente en la A-2. Los cuatro triples de Margall en la primera parte -dos consecutivos en un momento de desconcierto verdinegro- sirvieron para sentenciar un partido que tan sólo tuvo un tiempo.En la primera parte, el Bancobao dejó toda su energía en la pista y consiguió estar por delante en el marcador durante 13 minutos del partido, llegando incluso a los nueve puntos de ventaja (31-22). Las imprecisiones de la Penya en ataque eran aprovechadas por Ruiz Paz que, tras robar el balón, lo lanzaba al contraataque para que White o Marrero encestaran con facilidad.

VICENTE GARCÍA, Villalba

M.

La cuarta personal de Barros y la efectividad de Margall, que contaba sus canastas por triples, ayudaron al Joventut a ponerse por delante en el marcador a los 17 minutos del inicio. Hasta ahí duró el partido.

Tras ese primer período, en el que hubo hasta 11 triples, la segunda mitad no tuvo ritmo y el Bancobao Villalba se rindió pronto a la evidencia. A su paupérrimo banquillo se unió la ausencia de Rafael Rullán, operado hace unos días, y la quinta personal de Barros, un junior que tiene su peso específico en el conjunto serrano.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_