_
_
_
_

Protesta por el servicio de autobuses

Cientos de vecinos de San Fernando de Henares (Madrid), molestos por el servicio que presta la empresa de autobuses Etasa, realizaron, de forma espontánea, una dura protesta. Los ciudadanos cortaron el tráfico desde el pueblo a la carretera de Barcelona durante toda la mañana y apedrearon varios vehículos que, a pesar de llegar con retraso, se desviaban para no tener que enfrentarse con las personas que esperaban en la parada. En la foto, un grupo de mujeres, alteradas por los acontecimientos, increpa a un guardia civil que, junto con otros compañeros, vigilaba la protesta.Página 27

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_