_
_
_
_

Hallado muerto un político de la RFA relacionado con el 'caso Barschel'

El caso Barschel, que se ha convertido en el mayor escándalo político de la historia reciente de lia República Federal de Alemania, se cobró ayer su tercera víctima, al ser hallado muerto en su despacho el secretario de Estado del Ministerio del Interior del Estado federado de Schleswig-Holstein, Hans Joachim Knack.Knack, de 65 años y miembro de la Unión Cristiana Democrática, debía comparecer próximaniente ante la comisión parlamentaria que investiga el escáncalo sobre los métodos sucios presuntamente utilizados por el presidente de Schleswig-Holstein, el democristiano Uwe Barschel, para desacreditar al candidato del Partido Socialdemócrata Bjorn Engholm ante las elecciones del pasado 13 de septiembre. Según la policía, Knack murió de un ataque cardiaco.

Barschel, que debió dimitir al estallar el escándalo, fue encontrado muerto el pasado 11 de octubre en la habitación de un hotel de Ginebra, y el detective Stefan Rüdell, que participó en la vigilancia del candidato del SDP, se suicidó de un tiro el pasado 29 de octubre, según confirmó la policía.

Página 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_