11 muertos y numerosos heridos por la explosión de una bomba durante una ceremonia en Irlanda del Norte
La explosión de una bomba que derribó parte de un edificio junto al que se habían congregado para asistir a los actos en memoria de los soldados caídos en las dos guerras mundiales causó la muerte de 11 personas y heridas a más de medio centenar en la localidad norirlandesa de Enniskillen, en el, condado de Fermanagh, al suroeste del Ulster, donde, como en el resto del Reino Unido, se iba a celebrar un acto para honrar la memoria de los que dieron sus vidas en los campos de batalla durante las dos guerras mundiales. Las víctimas mortales perecieron aplastadas por la fachada del inmueble, que se derrumbó sobre ellas debido a la onda expansiva.Anoche todavía ninguna organización se había atribuido la autoría de la matanza, aunque todos los indicios apuntaban hacia el Ejército Republicano Irlandés (IRA).
Página 5
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.