20 heridos, uno muy grave, durante el partido Hajduk-Marsella
Veinte personas heridas, una de ellas en estado muy grave, fue el resultado de los incidentes registrados el jueves en Split (Yugoslavia) con ocasión del partido de vuelta de los octavos de final de la Recopa entre el Hajduk y el Olympique de Marsella, que se clasificó, pese a perder por 2-0, al haber gando en el de ida por 4-0. Los sucesos se produjeron como consecuencia del lanzamiento de una bomba lacrimógena en las gradas del estadio, lo que originó escenas de pánico y la suspensión del encuentro por espacio de 35 minutos. La Prensa yugoslava informa que el espectador que lanzó el artefacto se halla detenido, pero la policía no lo ha confirmado.Once aficionados fueron hospitalizados con síntomas de asfixia a causa del gas, seis más con fracturas de brazos o piernas y tres con heridas en la cabeza. Uno de estos últimos, el joven Ante Barana, se encuentra gravísimo y los médicos se muestran muy reservados en cuanto a sus posibilidades de sobrevivir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.