_
_
_
_

Un hombre fue encontrado colgado de una encina en la Casa de Campo

José Luis Ibarra Belmonte, de 44 años, fue encontrado muerto el pasado martes colgado de una encina de la Casa de Campo, según han confirmado fuentes judiciales. La víctima era un inversor muy conocido en la Bolsa de Madrid..El cuerpo sin vida de Ibarra Belmonte, soltero, domiciliado en el barrio madrileño de Aluche, fue descubierto colgado de una encina situada a 50 metros de la carretera de El Batán al Parque Zoológico. Avisada la policía, ésta comprobó que la víctima conservaba en un bolsillo su carné de identidad, 8.650 pesetas en metálico, 80 décimos de lotería y una tarjeta de entrada a la bolsa como visitante. También llevaba en una de sus muñecas un valioso reloj de oro.Los vecinos de la finca número 128 de la calle de Tembleque, domicilio de José Luis Ibarra, comentaron: "Nos hemos enterado hoy mismo de lo que le había pasado". Ninguna de las fuentes consultadas ha podido precisar la profesión del supuesto suicida. "No sabemos qué era. Unos dicen que era abogado; otros, que trabajaba en una empresa". Lo cierto es que solía recibir mucha correspondencia con información bursátil"."Hace unos días me encontré a José Luis en el ascensor. En contra de lo que era habitual en él, se veía que llevaba varios días sin afeitarse. Le pregunté por lo de la bolsa, y él me contestó que había ocurrido un desastre", luego añadió: "He perdido alrededor del 40% del capital invertido", informó uno de sus vecinos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_