Previsión de buen tiempo para el fin de semana
Hoy se producirá un cambio apreciable del tiempo, al cortarse a última hora de ayer la circulación del este sobre el Mediterráneo oriental y quedar esta reducida, y muy debilitada, a la mitad oeste. El fin de semana se presenta con buen tiempo. El sol volverá a lucir, disminuirá la fuerza de los vientos y subirán las temperaturas diurnas, haciendo bueno el refrán "después de la tempestad viene la calma". Durante los próximos tres días, escasa nubosidad y temperaturas agradables. El lunes la situación se complicará, con la presencia de una borrasca que afectará al noreste de la Península, y asociado a ella un frente frío rios barrerá de noroeste a sureste.La presencia de un fuerte anticiclón ha producido durante varios días una fuerte circulación del este sobre todo el Mediterráneo, arrastrando gran cantidad de humedad y grandes masas nubosas, que al incidir sobre las costas se incrementaban por efecto de estancamiento, produciendo lluvias y vientos fuertes, preferentemente en las regiones de levante y del sureste.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.