Orantes: "No tienen que existir las prisas"
Todos los técnicos consultados por este diario coinciden en que Arantxa debería pasar más tiempo en Barcelona. Esta es, por ejemplo, la opinión de Manuel Orantes: "Debe mejorar su juego. En el fondo de la pista lo hace muy bien, pero le falta trabajar mucho su saque y su juego de ataque en la red. No tienen que existir las prisas, porque está demostrado que un jugador rinde al máximo siete u ocho años. Da lo mismo que empiece a los 15 que a los 18"."El problema", opina una fuente cercana a la jugadora, "es que el éxito espectacular de Arantxa en Roma y Roland Garros ha provocado una euforia desmedida. Se ha situado muy pronto entre las 50 mejores del mundo, y ella aún no se ha dado cuenta de cómo lo ha hecho. Además, este éxito ha trastocado todos los planes, y se ha perdido una cierta prudencia necesaria en una jugadora que está comenzando. Puede ser que la mala racha de Arantxa se agrave a medida que lleguen los puntos que debe defender en Roma o en París, pero es una chica de sólo 15 años, y tiene mucho tiempo por delante para convertirse en una de las mejores del mundo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.