La selección acusa exceso de concentración
La selección española continúa en Palma de Mallorca su preparación para el partido que disputará el próximo jueves ante Suiza (18.15), correspondiente a la fase clasificatoria del Europeo. El domingo por la noche jugó ante el Estrella Roja yugoslavo en Mahón y perdió 85-98. Los jugadores acusaron la concentración.A los jugadores les cuesta mantener la tensión a la vista de la escasa entidad de los rivales de este Europeo. Una semana de concentración, que se convertirá en 10 días cuando llegue el segundo partido, parece excesiva para eliminar a Hungría y Suiza. Así, Díaz Miguel va disminuyendo la dureza de los entrenamientos y procura evitar cualquier tipo de lesión. Eso ocurrió ante el Estrella Roja, partido para el que reservó a Epi, Antonio Martín y Ferrán Martínez. La selección, aburrida y desmotivada, dio una pobre impresión. El máximo anotador español fue Villacampa, con 20 tantos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.