El Cajamadrid barrió al Tecnisán en la segunda parte
El Cajamadrid logró ayer solventar un encuentro que fue dificil hasta ]la segunda parte. El Tecnisán dominó al principio, mientras la defensa alcalaína no encontraba su sitio, y todavía el conjunto alicantino aumentó su ventaja antes del descanso, aprovechando nuevos fallos rivales.El ritmo del Tecnisán incluso creció en la segunda mitad, hasta que Bárcenas, entrenador de Cajamadrid, vio la forma de cerrar los lanzamientos de Melo y ahí se acabó el Tecnisán.
El Cajamadrid, por su parte, trató siempre de forzar las acciones ofensivas -le fueron pitados ocho penaltis a favor- y comenzó a dominar coincidiendo con una giran racha de su portero Manolo, que encajó sólo dos goles en los 23 últimos minutos. Volvió a verse entonces el contragolpe de Cajamadrid, y Puzovic, inapelable, lanzando en juego o de penalti, hizo el resto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.