_
_
_
_
_

El Málaga aspira a ser hoy líder en solitario en Segunda División

El Málaga aspira hoy a quedarse solo al frente de la clasificación de la Segunda División venciendo en su estadio de La Rosaleda al Barcelona Atlètic y esperando que el Recreativo de Huelva, con el que está igualado a 12 puntos, no sea capaz de ganar, a su vez, en el del Lérida. El Rayo Vallecano recibe al Granada, con su nueva estrella, Lalo Maradona, hermano del astro argentino del mismo nombre que juega en el nápoles. El Castilla, por su parte, recibe al Sestao en el Santiago Bernabéu, a las 12.00, una hora inusual ya que habitualmente juega sus encuentros los sábados por la tarde.El club malagueño, cuya directiva ha hecho un gran esfuerzo económico para contratar esta temporada al técnico Ladislao Kubala y los jugadores Szendrei, Clemente, Ruiz, Esteban y Juanito, lleva una trayectoria irregular, pero sólo en su propio campo, en el que no conoció el triunfo en sus tres primeros encuentros.

El conjunto malagueño, en terreno ajeno, se ha impuesto en los cuatro encuentros que ha disputado. En el suyo, en cambio, ha ganado uno, perdido otro y empatado dos. Su deseo es conseguir ante el filial azulgrana su segunda victoria casera y, a poder ser, de manera convincente para congraciarse con su público.

Otro encuentro de interés es el que disputarán el Elche y Castellón, los dos con aspiraciones de ascenso y colocados en los primeros puestos de la tabla.

La jornada completa se disputa hoy con los siguientes partidos: Burgos-Rácing de Santander (17.00); Málaga-Barcelona Atlétic (17.00); Elche-Castellón (17.00); Oviedo-Bilbao Athlétic (17.00); Castilla-Sestao (12.00); Lleida-Recreativo de Huelva (17.00); Cartagena-Jerez (17.00); Figueres-Hércules (17.30); Rayo Vallecano-Granada (11.30) y Tenerife-Deportivo de La Coruña (17.00).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_