Ayuda a Guinea
Soy una viuda que residió en Guinea desde 1947. Mi hijo mayor nació en Edibiying, en una casa de madera, en 1948, cuando mi marido era empleado de una firma comercial.Nos establecimos en Bata en 1961 por nuestra cuenta, poniendo una panadería llamada Granados. En 1962 falleció mi marido, quedándome con cuatro hijos y el negocio recién puesto. Al producirse la independencia, con el consiguiente despojo de bienes de los españoles, tuvimos que abandonar Guinea, y desde entonces esperamos que nuestros Gobiernos se acuerden de nosotros y nos escuchen. En la edición de EL PAIS del pasado 26 de octubre he leído con tristeza cómo se despilfarran los fondos de ayuda que España presta. a Guinea, mientras que a nosotros nos marginan, cuando entendemos que lo justo sería que el Estado nos compensara de nuestras pérdidas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.