_
_
_
_
_

Gaspart: "El socio sabe que la solución no es que dimitamos"

La directiva del Barcelona cambió ayer de táctica. Joan Gaspart, vicepresidente, se reunió con la plantilla para mentalizarla con vistas al encuentro frente al Logroñés y luego se puso a disposición de la Prensa para hacer un llamamiento a la afición. Gaspart dijo: "El socio, en el fondo, sabe que la solución no es que dimitamos". El técnico, Luis Aragonés, insistió: "Vamos a salir de esta situación". Además, aseguró encontrarse "muy tranquilo".Gaspart estuvo dialogando con los jugadores durante 45 minutos. Se negó a revelar lo tratado porque "es privado". "Yo los he visto muy animados y dispuestos a salir a morir en Logroño, si es preciso, para devolver la alegría al socio", explicó. Aunque intentó restar importancia a su presencia en el vestuario, aprovechó la circunstancia para atender a los medios informativos, con una paciencia inusual en él, quizá para dar la sensación de que la directiva no se oculta. "Sé que los socios escuchan, desde hace días, que estamos convencidos de superar la crisis. Pero no puedo decir otra cosa porque estoy convencido de ello y, además, tenemos un entrenador, que es el que entiende de fútbol, que reafirma nuestras teorías", declaró.

Gaspart repitió su tesis: "Los directivos no marcamos goles y estamos en el club para otros menesteres". "Parecerá una fantasmada", añadió, "pero todavía quedan 60 puntos por disputar y podemos finalizar la Liga con 65". "A veces, en el fútbol también hay coherencia y lo lógico es que el Barça esté arriba", matizó.

El vicepresidente criticó a los grupos de oposición, que se mantienen a la expectativa siguiendo una estrategia de no entrar'en polémica con la junta. Según Gaspart, "el Barça no es un partido político". "En este club tienen cabida todas las ideologías y, por eso, no entiendo la palabra oposición", señaló.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_