Abascal, lesionado, no competirá en invierno
José Manuel Abascal no podrá competir durante la próxima temporada de invierno, ni en pista cubierta ni en cross, a causa de la descompensación muscular que sufre. Esta lesión ha sido originada por los seis años de intensa actividad que mantiene desde que en 1982 ganó la medalla de bronce en los 1.500 metros de los Campeonatos de Europa.Desde aquel éxito multiplicó su trabajo para continuar en primera línea del mediofondo mundial, lo que le llevó a subir al podio en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 84 y a proclamarse este año subcampeón mundial en pista cubierta. A cambio de ese desgaste, en el que ha influido también la falta de descanso, su organismo se ha visto seriamente afectado y deberá cesar los entrenamientos en los dos próximos meses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.