Los trabajadores de Prodiecu desmienten que sean una organización ilegal
Los trabajadores de Prodiecu hicieron público ayer un comunicado en el que desmienten que constituyan una organización ilegal. "Somos trabajadores de una sociedad anónima, pagamos nuestros impuestos y cotizamos a la Seguridad Social, y hemos tenido que ampararnos en esta fórmula como único sistema capaz de darnos un trabajo y asegurar nuestra subsistencia", dice el comunicado.Estos trabajadores señalan que no quieren caer en la trampa que el Gobierno y la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) les tiende, "al ofrecer utópicos puestos de trabajo con el exclusivo propósito del Gobierno de salvar la cara políticamente y de la ONCE de quedarse con el, monopolio de unos cupones que son también nuestra forma de vida".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.