El Cajabilbao encontró su juego
El Cajabilbao mostró, por fin, buenas maneras en La Casilla. Frente a Oximesa, devolvió retazos del juego sólido y sin concesiones que le aupó a posiciones imprevistas la pasada temporada.El equipo bilbaíno se mostró superior a Oximesa en todos los lances. Funcionó la defensa individual sobre los buenos tiradores exteriores del Granada y el ataque corrió con fluidez. Además, los americanos tuvieron la compañía de los jugadores locales. Davalillo, Cabezudo y Solé, que hasta ahora desnivelaban al equipo en ataque, por su escasa aportación, ajustaron el punto de mira y pronto cogieron la suficiente confianza para lanzar con decisión y acierto.
La buena demostración bilbaína desbarató los tímidos intentos de recuperación del Oximesa, que nunca se encontró cómodo sobre la pista y el conjunto local tuvo el acierto de no caer en un juego desordenado, hecho propicio para la singular peronalidad del Oximesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.