La batalla de las ondas
El partido Real Madrid-Oporto se vivió intensamente sobre el césped y en las ondas. Todas las emisoras radiofónicas presentaron sus alineaciones de gala y, desplegaron abundancia de medios. Algunas reforzaron su equipo titular.Radiocadena tuvo como comentarista al ídolo de la afición valenciana, Quique Flores, El Faraonito; la SER contrató a Futre, estrella del Oporto hasta el año pasado y actualmente en el Atlético; Antena 3 presentó en la delantera a Rial, Di Stéfano, Puskas y Gento. Y TVE jugó con el madridista Gallego -ausente en esta baza por lesión- en calidad de cerebro.
Todos hicieron su jugada. Gallego señalaba que el Madrid sólo podría ganar "con jugadas muy precisas". Futre advertía que Madjer "es un gran jugador". Quique Flores elogiaba "la salida en tromba" del Madrid" y Di Stéfano serenaba algunas frases patrióticas que se producían tras entradas de los portugueses: "No se puede llorar tanto; ha sido una entrada normal".
Al final, cuando salió Llorente, su tío Gento y Pancho Puskas se pusieron de acuerdo: "Los extremos siguen siendo decisivos en el fútbol".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.