_
_
_
_
GENTE

Juan Carlos Rodríguez Ibarra,

presidente de la Junta de Extremadura, leyó un tanto atónito en la Prensa nacional del pasado miércoles, el impacto causado por las ausencia de José Antonio Ardanza y Jordi Pujol en el desfile que se celebró el día anterior, declarado por las Cortes fiesta nacional de España. Rodríguez Ibarra, que había dedicado el día 12 de octubre al descanso en el campo, leyó atentamente los periódicos y comprobó que nadie se había percatado de su ausencia. Por una vez no le irritó que su comunidad autónoma pasara inadvertida. Por lo demás, a la vista de la ausencia, también, en el mismo acto, de su compañero en el PSOE, el vicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra, Rodríguez Ibarra no esperaba recibir ninguna amonestación desde Madrid.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_