Antes y ahora
Escribo esta carta para hacer unas puntualizaciones a la que publicó su diario el día 6 de octubre firmada por Ignacio Fernández, Herrero. Dice el señor Fernández Herrero que los asuntos económicos han cambiado, sí, claro, pero para peor. Nunca hubo tanta miseria, tanta gente pidiendo limosna, tanto paro. Yo llevo cinco años buscando el prime r empleo. Mi novio, ocho años, y por lo que veo, para seguir. La maravillosa reconversión a la que el señor Fernández alude se convirtió en una fábrica de parados y arruinó mi región, Asturias. Durante el mandato de Suárez compré EL PAÍS muchas veces sin el menor problema. Sin embargo, hace escasamente dos meses, paseando con mi novio a las siete de la tarde, la policía nos pidió sin más ni más el carné de malos modos y a mi novio lo cachearon en medio de la calle, como si hubiera cometido algún delito. Mi padre después de trabajar durante 40 años cobra de pensión 40.000 pesetas. Sí, ese es el bienestar que nos está dando el señor Felipe González....
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.