_
_
_
_

Dos jóvenes, heridas por el golpe de aire al paso de un tren

Una joven de 18 años, M. R. N. S., resultó herida de gravedad al ser despedida por la presión del aire al paso de un tren de cercanías a la altura del kilómetro 2,300 de la línea que une las estaciones de Atocha con Villaverde Bajo. Una amiga de la joven herida resultó también lesionada de carácter leve, según informó ayer la policía.El accidente se produjo alrededor de las 20.30 del miércoles. Cuando las dos mujeres cruzaban las vías fueron desplazadas contra los raíles por la presión del aire ejercida al paso del convoy, informó la policía.

Las dos jóvenes quedaron ingresadas en el hospital Gregorio Marañón. M. R. N. S. sufre choque traumático, luxación de zona iliaca, fractura de metatarsianos de ambos costados, traumatismo abdominal y contusiones múltiples.

Dos jóvenes fallecieron hace unos meses como resultado de un accidente parecido en la localidad de Santa María de la Alameda (Ávila).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_