El comité científico de la OTAN estudia en Sevilla sus proyectos para 1988
Los programas de desarrollo científico de la OTAN para 1988 fueron el motivo de la reunión celebrada ayer en Sevilla por por los especialistas representantes de cada uno de los miembros de la Alianza Atlántica. Este comité suele celebrar dos reuniones anuales en Bruselas y una tercera en alguno de los países miembros, en este caso España, por ser el último de los que se han incorporado. El comité científico de la OTAN fue creado en 1958 y depende de la estructura civil de la alianza. Su objetivo es promover la capacidad científica y técnica de los países miembros y el intercambio de información entre los científicos europeos.En la reunión celebrada ayer en Sevilla a puerta cerrada, que estuvo presidida por el delegado francés, H. Durand, se analizaron proyectos de programas sobre tecnologías acústicas, química orgánica y biológica. También estudió el funcionamiento del propio comité y su presupuesto para el próximo año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.