La fuerte derrota del Atlético en Alicante evidencia su baja forma
La abultada derrota del Atlético de Madrid la noche del miércoles en Alicante ha vuelto a poner en evidencia los malos principios de temporada del club rojiblanco, que ya en la pasada Liga, por primera vez en su historia, no pudo clasificarse para la disputa del título. Entonces, sólo al final arregló su campaña con el título de Copa, pero en la actual no contará con hombres importantes como Cecilio o Rico, fichados por el Barcelona. El Tecnisán, en cambio, que venció por un concluyente 30-16, con parciales expresivos de 13-5 y 17-11, exhibió ante su afición un envidiable estado de forma, muy inspirado en ataque e infranqueable en defensa.El Atlético contó con las reincorporaciones de sus internacionales Reino, primera línea, y Gómez, segunda, ambos recién salidos de lesiones, pero que apenas pudieron ayudar a un equipo muy corto de recursos, lento y que tuvo enfrente a un portero alicantino, Javaloyes, que hizo el mejor partido de su vida.
En la segunda parte, aunque el Atlético mejoró algo, poco pudo hacer ante un Tecnisán imparable. Ni siquiera la defensa mixta que intentó sobre Melo dio resultado.
Alemany, con siete goles, Melo con seis, y Cabanas, Sumej y Cañadilla, con cuatro; Milos, tres; Bartual y Coloma, uno, marcaron por el Tecnisán, pero la diferencia final de 14 tantos pudo ser mayor si los alicantinos no se hubiesen relajado en defensa en la última fase del encuentro.
Por el Atlético de Madrid, que al igual que el Tecnisán no tuvo a su entrenador en el banquillo por sanción, Milián fue su máximo realizador, con seis goles. El pivote yugoslavo Vukovic sólo logró dos, por tres de Parrilla y Gómez, y uno de Carmona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.