Bob Slatzer,
el poco conocido segundo marido de Marilyn Monroe, acaba de publicar en EE UU las memorias sobre la famosa actriz que fue su mujer. Slatzer revela, entre otras cosas, que Monroe abortó voluntariamente en una ocasión y que su matrimonio con el jugador de béisbol Joe DiMaggio fue un desastre total, con malos tratos incluidos. Marilyn, añade Slatzer, usaba grandes cantidades de maquillaje para disimular los golpes ante los demás. De la relación de la maravillosa rubia con los Kennedy, asegura que mantuvo un idilio con los dos hermanos asesinados, hasta el punto de que Jackie Onassis amenazó a John con armar un escándalo si no ponía punto final. Asimismo expresa sus dudas sobre la muerte por suicidio de su ex mujer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.