Maureen Archibald,
esposa del jugador escocés del Fútbol Club Barcelona Steve Archibald, ha dejado a su marido porque no le gusta absolutamente nada España. En una entrevista publicada por la Prensa británica, Maureen da detalles sobre las sólidas razones que la han llevado a poner fin a los 10 años de su matrimonio con el futbolista: "La sola idea de ir a vivir a España me pareció horrible. Ya había estado de vacaciones y odio ese país, que es violento y me da miedo. Si una no es famosa, la gente te puede hacer la vida imposible". El gravísimo problema es, según esta mujer, que "Steve adora España; ahora es más español, y es una pena".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.