Prisión incondicional para dos supuestos miembros de ETA
El juez de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional ordenó ayer la prisión incondicional para Begoña Zagarzazu Legorburu, detenida en Barcelona el pasado viernes acusada de preparar, la reconstrucción de un comando de ETA en esta ciudad. El mismo juez ordenó también prisión incondicional para Javier María Baceta Larruscain y dejó en libertad a José Antonio Llorente Amezaga, detenidos en Vizcaya el pasado jueves.Una persona que se identificó como familiar de Begoña Zagarzazu desmintió ayer que la joven preparara la reorganización del comando Barcelona, pese a que ello fue admitido por la propia detenida ante la Guardia Civil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.