Cajabilbao, 75; Cacaolat, 85
Una zona decretada por Guillermo Eldracher dio vuelta a un partido que parecía encarrilado para el Cajabilbao. El equipo bilbaíno había sumado una ventaja de diez puntos (22-12) en los primeros minutos del partido, pero el Cacaolat aprovechó las dificultades de los locales en el tiro a media distancia y remontó con suma rapidez. En escasos minutos, los catalanes lograron un parcial de 12-0.La labor de Robinson y Creus fue decisiva. El pequeño base superó en todo momento a Zárate, que no acaba de alcanzar la confianza suficiente para dirigir al Cajabilbao, y a Lafuente. Robinson desbordó en todo momento a los bilbaínos. Su facilidad encestadora terminó por desmoralizar al quinteto local.
En ningún momento dio la impresión de que el Cajabilbao pudiera remontar. La seguridad y veteranía del Cacaolat le permitieron mantener un ritmo pausado. El Cajabilbao mostró una vez más las enormes dificultades que tiene en el tiro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.