El Grupo 86 absorbe la compañía Tempus y difunde la propiedad de MAS
El Grupo 86 ha decidido absorber a la compañía Tempus, que adquirió el pasado verano, así como ofrecer a los accionistas de otras dos de sus siete empresas, Reunión y Unión Ibérica, un paquete de acciones de MAS, antiguo Montepío Agrario Salmantino.Esta decisión, según fuentes del Grupo 86, tiene por objeto difundir la propiedad de MAS entre inversores nacionales y extranjeros que sean accionistas de las otras dos entidades. Éstos podrán comprar una acción de MAS por cada ocho aciones de Reunión, al cambio del 500%.
El Grupo 86, cuya presidencia volverá a ser ostentada por José Luis, Bernal Fernández -ex director general de La Estrella, Minerva y de otras aseguradoras-, ha acordado también repartir un dividendo del 7% a cuenta de los beneficios de 1987 de Reunión y de Unión Ibérica, y crear la Fundación Enrique de la Mata, ex presidente del grupo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.