_
_
_
_
_

El Barça-Atlético de hoy tiene morbo, afirma Jesús Gil

El Barcelona y el Atlético de Madrid juegan hoy (20.15 horas, TVE-2) un partido calificado de "morboso" por Jesús Gil, el presidente rojiblanco, que se sentará en el palco del Camp Nou, pero separado del azulgrana, Josep Lluís Núñez, por Javier Gómez-Navarro, secretario de Estado para el Deporte. Amarilla y Calderé son las novedades del Barcelona. Quique Ramos ocupará, en el Atlético, el puesto del defensa lateral lesionado Juan Carlos y Alemão seguirá como defensa libre, ya que Goikoetxea no se ha recuperado.Para Luis Aragonés, que debuta en el Camp Nou como entrenador del Barça, el partido "no tiene un carácter especial". "El Atlético [en el que estuvo más de 20 años como jugador y técnico] ya es historia y ahora sólo pienso en el Barcelona", agregó; "lo sacaremos adelante porque lo único que nos falta es marcar goles". Luis ha convocado para ello al delantero paraguayo Amarilla, con quien casi no contó su predecesor, el británico Terry Venables.

Cesar Luis Menotti restó importancia al hecho de que Luis conociera muy bien a su equipo: "Yo también conozco, al Barcelona. Ni uno ni otro podemos sorprendernos tácticamente".

La alineación del Barcelona estará integrada probablemente por Zubizarreta; Gerardo, Migueli, Moratalla, Julio Alberto; Víctor, Schuster, Calderé, Carrasco; Amarilla y Lineker. La del Atlético, por Abel; Tomás, Alemão, Arteche, Quique Ramos; Parra, Landáburu, López Ufarte, Marcos; Futre y Salinas.

Pardeza, al Zaragoza

El delantero Pardeza. pertenecerá al Zaragoza a partir del 5 de noviembre, es decir una vez que su actual equipo, el Real Madrid, haya disputado su eliminatoria europea con el Oporto. El club aragonés pagará al madrileño 60 millones de pesetas y el jugador cobrará algo más de 100 millones por cinco temporadas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_