El Barça-Atlético de hoy tiene morbo, afirma Jesús Gil
El Barcelona y el Atlético de Madrid juegan hoy (20.15 horas, TVE-2) un partido calificado de "morboso" por Jesús Gil, el presidente rojiblanco, que se sentará en el palco del Camp Nou, pero separado del azulgrana, Josep Lluís Núñez, por Javier Gómez-Navarro, secretario de Estado para el Deporte. Amarilla y Calderé son las novedades del Barcelona. Quique Ramos ocupará, en el Atlético, el puesto del defensa lateral lesionado Juan Carlos y Alemão seguirá como defensa libre, ya que Goikoetxea no se ha recuperado.Para Luis Aragonés, que debuta en el Camp Nou como entrenador del Barça, el partido "no tiene un carácter especial". "El Atlético [en el que estuvo más de 20 años como jugador y técnico] ya es historia y ahora sólo pienso en el Barcelona", agregó; "lo sacaremos adelante porque lo único que nos falta es marcar goles". Luis ha convocado para ello al delantero paraguayo Amarilla, con quien casi no contó su predecesor, el británico Terry Venables.
Cesar Luis Menotti restó importancia al hecho de que Luis conociera muy bien a su equipo: "Yo también conozco, al Barcelona. Ni uno ni otro podemos sorprendernos tácticamente".
La alineación del Barcelona estará integrada probablemente por Zubizarreta; Gerardo, Migueli, Moratalla, Julio Alberto; Víctor, Schuster, Calderé, Carrasco; Amarilla y Lineker. La del Atlético, por Abel; Tomás, Alemão, Arteche, Quique Ramos; Parra, Landáburu, López Ufarte, Marcos; Futre y Salinas.
Pardeza, al Zaragoza
El delantero Pardeza. pertenecerá al Zaragoza a partir del 5 de noviembre, es decir una vez que su actual equipo, el Real Madrid, haya disputado su eliminatoria europea con el Oporto. El club aragonés pagará al madrileño 60 millones de pesetas y el jugador cobrará algo más de 100 millones por cinco temporadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.